Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Bazán empezó una huelga de hambre "hasta quedar en libertad"

31/08/2017 17:57 Policiales
Escuchar:

Bazán empezó una huelga de hambre "hasta quedar en libertad" Bazán empezó una huelga de hambre "hasta quedar en libertad"

En las últimas horas, Marcos Bazán decidió iniciar una huelga de hambre y asegura que seguirá con esa postura “hasta quedar en libertad”. De éste modo, se lo informó a las fiscales que investigan el abuso sexual y posterior asesinato de la adolescente.


Te recomendamos: "B° 750 Viviendas: tenía $10 mil en una alcancía y se la robaron"


Para Lucio de la Rosa, su abogado defensor, la situación procesal de Bazán podría mejorar con el correr de las horas, ya que las pruebas de ADN confirmaron que Marcelo Villalba, el otro detenido, fue el autor del abuso sexual.

A pesar de esto, para las fiscales Verónica Pérez y Fabiola Juanatey, que Villalba haya sido el abusador, no quiere decir que Bazán esté libre de sospechas sobre el asesinato de la joven.

Cabe destacar que para la Justicia, hubo al menos dos involucrados en el abuso y homicidio de la adolescente, y las pericias realizadas en el lugar, ubican a la joven en el domicilio del individuo que decidió iniciar la huelga. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy