Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Descubrió "affaire" sexual de su esposo con la vecina y recibió una brutal paliza

02/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Descubrió "affaire" sexual de su esposo con la vecina y recibió una brutal paliza Descubrió "affaire" sexual de su esposo con la vecina y recibió una brutal paliza

Despechada por la infidelidad del marido, una vecina del Bosco II llevó fotos hot de los "amantes" al esposo de la tercera en cuestión y, a cambio recibió una brutal golpiza.

La historia de infidelidad fue protagonizada por un matrimonio de trabajadores independientes. El día que se supo todo, él hombre madrugó y le dijo a su esposa que iría a buscar a un compañero de trabajo.

Como el "currículum" de él no garantizaba monogamia, ella vivía en guardia. Así, partió detrás del esposo. A las dos cuadras él detuvo su moto e hizo ascender a su vecina, también madrugadora.

A pesar de haberlos descubierto, la esposa no le cayó con sus uñas sobre la "pareja" ahí mismo, en cambio, buscó una estrategia. Confirmó el amorío de su hombre con la vecina, cuyo despliegue físico ya conocía merced a las fotos hot que había encontrado en el celular del infiel.

Rápida, la mujer enfiló hacia la casa de la tercera en discordia. Golpeó la puerta, pidió hablar con el marido de la tercera y le mostró todas las fotos. La furia contenida de ella delató un atisbo de perplejidad, ya que el hombre no mostraba sorpresa.

"Vea, ya sabía. Una vez los descubrí. Le hice quilombo y ella me metió preso por violencia de género", le confesó el vecino. La resignación del hombre desinfló el ímpetu de la recién llegada. Pero cuando se aprestaba a pegar la vuelta, hizo su aparición la hija de la vecina. Sin mediar palabra, tomó del cabello a la mujer. Fue tal el alboroto, que cayeron presas en la Comisaría del Menor y la Mujer. El nuevo día las sorprendió con sendos impedimentos de contacto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy