×

Atlético Madrid igualó en 0 ante la Roma

El conjunto "colchonero" fue más que su rival pero sufrió su falta de eficacia en el arco rival, al que pateó 20 veces en toda la tarde.

- 18:44 Deportivo

En un partido que en la previa parecía ser más parejo, el Atlético Madrid del Cholo Simeone no pudo convertir en ninguna de las 20 veces que disparó al arco y terminó empatando en 0 ante la Roma en Italia por la primera fecha del grupo C de la Champions.

El partido comenzó parejo aunque promediando el primer tiempo, fue la visita la que comenzó a encontrar los caminos hacia el arco rival. Tanto Griezmann como Vietto no estuvieron finos como así tampoco Koke y Saúl que en cada llegada veían como el arquero Alisson frustraba sus posibilidades.

Ya en el complemento, el ingreso del argentino Ángel Correa le dio mayor profundidad al ataque "colchonero" y fue el ex San lorenzo quien tuvo la más clara a los 19 de esa etapa pero no pudo concretar.

El partido, tuvo una gran presencia argentina con Diego Perotti y Luciano Vietto que estuvieron desde el arranque, mientras que en el complemento ingresaron Angel Correa y Nicolás Gaitán en la visita y Federico Fazio en el local.

A pesar de esto, el resultado no cambió aunque el propio Simeone le bajó el dramatismo al partido al expresar que, "faltó el gol, pero me voy con una sensación importante del equipo".

De esta forma, ambos quedaron con un punto en este inicio del grupo C de la Champions, que tiene como líder al Chelsea que goleó por 6 a 0 al Qarabag.

Más noticias de hoy