Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Personal de la comuna llevó adelante un operativo de limpieza en los barrios Lourdes y Villa Elena

02/10/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Personal de la comuna llevó adelante un operativo de limpieza en los barrios Lourdes y Villa Elena Personal de la comuna llevó adelante un operativo de limpieza en los barrios Lourdes y Villa Elena

La campaña municipal "La Banda limpia es más linda" sigue adelante con operativos de higiene en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de hacer de la ciudad un lugar más saludable. Para ello se dispone a diario de cuadrillas de operarios y flotas de maquinarias de gran porte.

En esta ocasión se montó un amplio dispositivo de higiene en el barrio Lourdes y en Villa Elena en calle Magallanes y Libertador, donde personal dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos, erradicaron basurales y realizaron la nivelación de terrenos para liberar una calle que conecta con el barrio Avenida.

Durante el operativo muchos vecinos expresaron su agradecimiento a las autoridades municipales por las tareas de limpieza que permiten reducir los riesgos sanitarios. Destacaron también la predisposición del Ejecutivo para responder a distintas inquietudes en beneficio de esta comunidad.

Por su parte, los funcionarios de Servicios Públicos reiteraron su pedido a los vecinos para que colaboren con el cuidado de la higiene, para lo cual deben respetar los horarios de recolección de residuos y hacer uso de los contenedores que están distribuidos por toda la ciudad.

En caso de denuncias por personas desaprensivas que arrojan residuos en espacios públicos, se recomienda concurrir al obrador del barrio San Fernando, o bien llamar al teléfono 4271520.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy