Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Xeneize" igualó su récord de cinco victorias en el inicio de torneo

02/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Xeneize" igualó su récord de cinco victorias en el inicio de torneo El "Xeneize" igualó su récord de cinco victorias en el inicio de torneo

Con la victoria ante Chacarita de ayer, Boca alcanzó las cinco victorias consecutivas en el arranque del torneo. ésta es la tercera vez en el profesionalismo que Boca gana las cinco primeras fechas de un campeonato, algo que hizo ya en el Apertura 2003, con Carlos Bianchi como entrenador, y también en el mismo torneo de 2006, pero con Alfio Basile como DT.

El próximo fin de semana no habrá actividad en la Súper Liga, debido a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, por lo que el equipo de Guillermo Barros Schelotto deberá esperar quince días para saber si supera ese registro y logra el récord absoluto de empezar un certamen con seis triunfos en igual cantidad de fechas.

Por la sexta jornada, el "Xeneize" visitará a Patronato. Y si logra sumar de a tres en la capital entrerriana, será récord absoluto para la institución "Auriazul".

El plantel de Boca gozará hoy de una jornada libre y volverá a entrenarse mañana por la mañana. Para aprovechar el parate de la Súper Liga, el viernes jugará un amistoso, a partir de las 21.10, con San Martín en San Juan. En tanto, el 15 de octubre visitará a Patronato a las 20.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy