Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestraron 550 kilos de marihuana tras un tiroteo

02/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Secuestraron 550 kilos de marihuana tras un tiroteo Secuestraron 550 kilos de marihuana tras un tiroteo

Más de 500 kilos de marihuana fueron secuestrados por la policía de Misiones, luego de un enfrentamiento a balazos con narcotraficantes a orillas del río Paraná, confirmaron fuentes de esta fuerza de seguridad.

El procedimiento se realizó en el paraje Paso del Tigre, jurisdicción del municipio de Puerto Leoni que está ubicado a unos 110 kilómetros al norte de Posadas, una zona considerada "caliente" por los investigadores debido a la reiteración de casos de contrabando de droga.

Por dicho antecedente, una patrulla de la división Investigación y Toxicomanía estaba apostada en el lugar cuando, en forma repentina y alrededor de las 22, se escuchó el desplazamiento de un vehículo desde la zona costera y hacia la ruta nacional 12 por un camino improvisado.

Los efectivos intentaron detener la marcha del rodado, registrándose un prolongado intercambio de disparos con los ocupantes que aceleraron la marcha y fueron perseguidos, hasta que el vehículo quedó atascado en una zona de bañados.

Al acercarse al vehículo, un Peugeot 3008, que había sido abandonado por los delincuentes, los policías hallaron en el interior un total de 550 kilos de marihuana en "panes", tras lo cual iniciaron una búsqueda por la zona y detuvieron a un hombre.

Los investigadores revelaron que en la misma jurisdicción, en el transcurso de este año ya se secuestraron 76 vehículos en procedimientos antidrogas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy