Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La CGT evaluará la relación con el Gobierno

03/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

La CGT evaluará la relación con el Gobierno La CGT evaluará la relación con el Gobierno

La mayoría de los gremios nucleados en la CGT que participarán de las deliberaciones del Comité Central Confederal que se reunirá hoy, llevarán un generalizado consenso para dejar de lado cualquier atisbo de confrontación con el Gobierno nacional, según afirmaron fuentes gremiales.

Los principales impulsores de bajar los decibeles son "los sectores representados en los gordos, los independientes, los moyanistas y los gremios del transporte, a los que se sumaron en los últimos días los gremios integrados en el Movimiento de Acción Sindical Argentino (Masa), que lidera Jorge Omar Viviani", indicaron.

El inicio de las deliberaciones del Comité está previsto para las 11 en la sede del gremio ferroviario "La Fraternidad".

Hasta ahora se pudo confirmar la presencia del metalúrgico Antonio Caló, ya que el dirigente gastronómico José Luis Barrionuevo no sería de la partida y en su lugar iría Argentino Geneiro, mientras que nada se sabe del camionero Hugo Moyano.

Por el moyanismo comprometieron su presencia los dirigentes Abel Frutos, Julio Piumato, Hugo Benítez, Jorge Sola, Domingo Moreyra, Juan Pablo Brey y Guillermo Imbrogno, entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy