Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Allanan casas y recuperan cuatro motocicletas robadas

03/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Allanan casas y recuperan cuatro motocicletas robadas Allanan casas y recuperan cuatro motocicletas robadas

Efectivos policiales de la División Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 11 de la ciudad de Monte Quemado, lograron recuperar cuatro motocicletas que habían sido denunciadas como robadas en la Comisaría 22 en las últimas semanas.

De acuerdo con las fuentes, la investigación se inició en base a diferentes denuncias registradas en los últimos días, por el robo de motovehículos en Monte Quemado, Copo.

La policía local comenzó las averiguaciones correspondientes para dar con los autores del hecho ilícito. Durante el último fin de semana se efectivizaron diversos allanamientos centralizados en el barrio Centro de Monte Quemado.

De tres domicilios se lograron recuperar: una motocicleta marca Motomel de 110cc, sin encadenado. Una segunda moto marca Zanella de 110cc, color rojo, sin dominio colocado y una tercera marca Zanella de 110cc, de color negro.

Las personas que tenían en su poder los vehículos coincidieron en relatar que el mismo sujeto se las había vendido. Los compradores habían entregado la suma de entre $ 2.000 y $ 3.000 pesos por los rodados, que carecían de la documentación de los mismos.

Con los datos aportados por los compradores, las autoridades policiales salieron en búsqueda del autor del hecho. Siendo interceptado en la vía pública cuando se trasladaba en un motovehículo.

Al ser interrogado sobre la procedencia del rodado, el conductor no supo justificarla. Inmediatamente el vehículo fue secuestrado siendo una Guerrero de 110cc.

El joven sospechoso fue identificado como de apellido Mendoza (21).

Los integrantes de la División Investigaciones lograron establecer la existencia de un cómplice de Mendoza, quien al ser interceptado por los guardianes del orden negó haber cometido algún ilícito. Sin embargo, también fue aprehendido, siendo éste de apellido Ibarra (19) del barrio El Porvenir.

Por disposición del fiscal de turno, Dr. Bridoux, Mendoza acusado de "hurto" e Ibarra por el supuesto delito de "encubrimiento" en perjuicio de la administración de la Justicia, fueron alojados en la sede policial interviniente en calidad de aprehendidos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy