Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Nuevas viviendas para el interior de Santiago

Nuevas viviendas para el interior de Santiago

Nuevas viviendas para el interior de Santiago

03/10/2017 21:35 Política
Escuchar:

Nuevas viviendas para el interior de Santiago Nuevas viviendas para el interior de Santiago

Villa Nueva, del departamento San Martín y San Vicente del departamento Loreto, se vistieron de fiesta para celebrar la inauguración de 19 viviendas sociales construidas en el marco del programa que lleva adelante la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora.

El acto se realizó en la casa de María Eufemia Herrero de San Vicente y estuvo presidido por el ministro de Desarrollo Social Dr. ángel Niccolai, acompañados por los presidentes de las asociaciones, beneficiarios y público en general.

Luego de visitar la vivienda y observar la obra, las autoridades procedieron a la entrega de los diplomas de participación a las familias beneficiarias, y a los presidentes de las asociaciones: Abel Pacheco por la “Asociación Todos por Nosotros”, Carmen Ferreyra por la asociación “Proyectando Futuro”, y representantes de la asociación vecinal “Por un Futuro Victorioso”.

El señor Pacheco agradeció la oportunidad de ser parte “de un proyecto que nos incluye a todos, que se fija en el más débil y que te da satisfacciones, como por ejemplo de ayudar a doña Damiana Salvatierra de brindarle un techo digno, casi en el umbral de su vida y eso no hay con que pagarlo”, dijo emocionado.


Te puede interesar: "Murió el santafesino que volcó con su camioneta en la ruta 92"


En Villa Nueva, se realizó la inauguración del destacamento Policial N° 4, dependiente de la departamental, del Jardín de Infantes N° 373 “Mishkys Chañarcitos”, por parte del ministro Niccolai, quien fue acompañado por los Comisarios Inspectores Marcelo Chazarreta y Juan Farías y el sub comisario Argañaraz. Una vez inauguradas las obras, se procedió a realizar el acto donde quedarían inauguradas 12 viviendas del programa de viviendas sociales y 18 de un programa llevado a cabo por la comisión municipal de Villa Nueva, con fondos propios.

El comisionado del lugar Aldo Villarreal, agradeció por “ayudarme de alguna manera u otra a que Villa Nueva siga creciendo. Estoy muy emocionado y agradecido por el acompañamiento de todos”, recalcó.

El ministro de Desarrollo Social, aprovechó la oportunidad para “traerles el saludo de la gobernadora Claudia de Zamora y del Senador Gerardo Zamora, que están muy pendientes siempre del avance de este programa. No nos olvidemos que es un programa, donde lo primordial es el compromiso de cada beneficiario, de cada comuna, de cada institución que se involucra. Que perseguimos dejar atrás las viviendas ranchos para obtener una calidad de vida para todos los santiagueños”. También remarcó los beneficios en lo que respecta a la creación de fuentes de trabajo para la zona, como así también una activación en lo económico por la compra de los materiales en cada localidad. Asimismo, felicitó al comisionado Villarreal, “porque veo un hombre que hace más de lo que habla, es muy humilde en su decir, pero muy comprometido con su gente, y necesitamos más funcionarios de esa categoría”, culminó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy