Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Cachito" Ramírez se mostró muy confiado

04/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Cachito" Ramírez se mostró muy confiado "Cachito" Ramírez se mostró muy confiado

El ex jugador del seleccionado peruano de fútbol, Oswaldo "Cachito" Ramírez, autor de los goles del combinado de su país ante la Argentina, en la cancha de Boca Juniors en 1969, en el 2 a 2 que provocó la eliminación de la "Albiceleste" del Mundial de México 1970, consideró que el cuadro que dirige Sampaoli "no juega como equipo" y que por eso le tiene fe a su país para el encuentro de mañana en La Bombonera.

Hace 48 años, más precisamente el 31 de agosto de 1969, en el mismo escenario, la Argentina y Perú empataron 2-2 y Ramírez hizo los dos tantos que le dieron al seleccionado de su país la clasificación al Mundial de México 1970, único torneo que la Argentina no jugó por razones deportivas.

"Ese partido para mí fue extraordinario. No sólo para mí, para todo el Perú. Empatamos ese partido y logramos la clasificación porque teníamos un buen equipo. Lo fundamental es justamente eso: cuando un equipo funciona como equipo", expresó "Cachito" en una entrevista con la agencia dpa.

Mañana, el seleccionado que dirige Jorge Sampaoli y el que conduce Ricardo Gareca volverán a enfrentarse en La Bombonera, un escenario ‘maldito’ para la Argentina desde entonces según los más supersticiosos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy