Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denuncian que un hombre abusó sexualmente de su nieta

04/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Denuncian que un hombre abusó sexualmente de su nieta Denuncian que un hombre abusó sexualmente de su nieta

Un hombre fue acusado de abusar sexualmente de su propia nieta. La denuncia la radicó la madre de la niña y la Justicia ya ordenó una serie de medidas para tratar de esclarecer el hecho.

De acuerdo con las fuentes, el lunes en horas de la mañana se presentó una mujer angustiada en la Comisaría Primera del Menor y la Mujer. Ante los uniformados, la madre de la supuesta víctima relató que quería denunciar al abuelo de la pequeña por un presunto abuso.

Los funcionarios policiales escucharon a la mujer, la cual relató que su hija le contó que su abuelo la manoseaba y le preguntó si ello era normal.

La supuesta víctima habría manifestado a su madre que el hombre le tocaba sus partes íntimas cuando iban a visitarlo en su domicilio del barrio Juramento.

Del caso tomó intervención el fiscal de turno, Dr. Sebastián Robles, el cual dispuso que la menor fuese examinada por los médicos para descartar algún tipo de lesión, solicitó testimoniales y un turno para que la menor sea entrevistada por los psicólogos en Cámara Gesell.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy