Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Avanza la obra de las nuevas dependencias municipales

05/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Avanza la obra de las nuevas dependencias municipales Avanza la obra de las nuevas dependencias municipales

Desde la Municipalidad de la Capital se informó que avanza la construcción de nuevas dependencias en el Parque Norte, donde funcionarán varias dependencias.

El subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza, destacó que con esta obra "se brindará funcionalidad al trabajo diario de los empleados como del vecino centralizando el trámite".

Desde el municipio se recordó que en las nuevas instalaciones funcionarán las direcciones de Tránsito, Calidad de Vida y Educación.

"Teniendo en cuenta que este edificio va a albergar oficinas que se encuentran bajo mi área, esto es importante porque le brindará funcionalidad al trabajo diario de los empleados, y beneficiará al vecino porque se va a descentralizar la atención para que realice sus trámites", explicó Urquiza.

El funcionario indicó que en el edificio "funcionarán también el Tribunal de Faltas y una Caja Municipal, para que los vecinos puedan realizar el pago de los trámites que requiera la emisión de licencia, es decir, se agruparán las oficinas a fin de que sólo en este espacio puedan realizar todo lo inherente al funcionamiento de las oficinas que funcionarán".

La obra

Puntualizó que en el predio del Parque Norte se levantan tres edificios que albergarán las mencionadas dependencias municipales más el arbolado en todo el perímetro "con lo que se le dará vida nuevamente a este espacio de grandes dimensiones brindando una nueva alternativa de disfrute a los vecinos de este sector".

"La obra que se ejecuta en el Parque Norte, sin duda alguna beneficiará a aquellas oficinas que hoy cumplen una importante función en lo que respecta al ordenamiento de la ciudad", puntualizó finalmente el subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy