Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Amateur

EL LIBERAL y Noti Express, en la final de la zona campeonato

06/10/2017 00:18 Amateur
Escuchar:

EL LIBERAL y Noti Express, en la final de la zona campeonato EL LIBERAL y Noti Express, en la final de la zona campeonato

El Torneo Clausura del Interprensa de Fútbol, que lleva la denominación “Aniversario de Cable Express y de Radio Nacional”, ya tiene sus finalistas.

Por la zona campeonato, EL LIBERAL y Noti Express animarán la gran final. Mientras que en la zona Consuelo se repetirá la definición del Apertura entre Radio Panorama y Prensa Santiago.

El próximo martes 10 de octubre se disputarán las finales, en cancha y horario a confirmar, y luego se procederá a la entrega de trofeos, donados por Radio Nacional.

Este martes pasado se disputaron las semifinales. Por la zona Campeonato, EL LIBERAL remontó dos veces la desventaja ante Radio Mitre y empataron 2 a 2, para llegar a la definición por penales. Fabián Carrizo (EL) y Jesús López (RM) marcaron sendos dobletes en el tiempo reglamentario. Mientras que Santiago Daverio anotó el penal que le dio la clasificación al “Decano”, que tuvo en su arquero Walter Coria a la gran figura, ya que contuvo dos disparos. En la otra semifinal, Noti Express y Cable Express empataron en un gol tras un intenso y disputado partido. Noti Express arrancó abajo en el marcador, pero logró igualar y terminó clasificándose a la final en la definición por penales. Por la Consuelo, Radio Panorama y Radio Nacional/Fantástica también igualaron 1 a 1 y por penales ganó Panorama 5 a 4.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy