Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Esta noche, la Municipalidad de la Capital presentará un espectáculo de tango en la retreta de la plaza Libertad

06/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Esta noche, la Municipalidad de la Capital presentará un espectáculo de tango en la retreta de la plaza Libertad Esta noche, la Municipalidad de la Capital presentará un espectáculo de tango en la retreta de la plaza Libertad

Organizado por la Municipalidad de la Capital, a través de la Subsecretaría de Cultura y Turismo, esta tarde se desarrollará un nuevo encuentro del ciclo mensual de tango, en la retreta de la plaza Libertad. El espectáculo comenzará a las 20 y estará abierto a todo público.

Aportando más detalles de la propuesta de esta noche, el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Humberto Santillán, acompañado por el subsecretario de Cultura y Turismo Arq. Rodolfo Legname y los músicos que actuarán brindaron una conferencia de prensa, para, además convocar a todos los santiagueños.

"Continuando con el género musical al cual está abocado el municipio, a través de la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad, anunciamos que desde las 20, en la retreta de plaza Libertad, nuevamente tenemos el ciclo de tango, al cual invitamos a participar a todos los vecinos", sostuvo Santillán. Asimismo destacó que "los amantes de este género se van a acercar para disfrutar de un espectáculo de altísimo nivel, de músicos, cantores y bailarines".

éxito

Más adelante recordó que el evento se inició hace un tiempo y se desarrolla con total éxito cumpliendo los objetivos pautados.

"Esto se viene haciendo en reiteradas oportunidades. Creemos que el santiagueño aprecia este género musical y les damos un apoyo importante desde el municipio capitalino", concluyó Santillán.

Por su parte, el cantante, Facundo Domínguez, uno de los que actuará agregó: "Estoy muy contento por el acompañamiento desde la Municipalidad de la Capital, por estos ciclos de tango que se realizan. Mañana se presentarán el Trío Tango, Raúl Collado, y la Academia Milonga".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy