Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Rossi: "Generar empleo genuino y enfocar el trabajo en el interior"

08/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

Rossi: "Generar empleo genuino y enfocar el trabajo en el interior" Rossi: "Generar empleo genuino y enfocar el trabajo en el interior"

Desde el Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), el candidato a gobernador Carlos Fabián Rossi y su compañera de fórmula Marina Isabel Moreno, para vicegobernadora.

Entre las propuestas, trazaron la importancia de "encarar obras de agua potable y cloacales, en distintos puntos del interior de la provincia", indicaron como una manera de lograr el saneamiento ambiental del territorio santiagueño en su extensión.

"Trabajamos mucho en el interior, sobre todo en la zona de Quimilí, donde hay grandes necesidades".

"Fomentar la agricultura, la ganadería, como proyección de la producción en una zona rica en desarrollo".

"La juventud genera empleo genuino y capacitaciones para que rápidamente puedan tener una salida laboral".

Señalaron que trabajará para "hacer posible el acceso a una vivienda digna a quienes no la tienen, sobre todo en el interior de la provincia".

Salud: "Hay muchos médicos buenos y es necesario garantizar una buena atención gratuita en los nosocomios de toda la provincia para el bienestar de la gente".

"En educación, hace falta mejorar la transitabilidad de las rutas para los chicos del interior que caminan a veces kilómetros, refaccionar escuelas, jardines, y otros espacios educativos para que la educación sea accesible a todos los santiagueños".

Además, "propiciar un salario digno para todos los trabajadores, especialmente para los agentes sanitarios y demás personal de salud que mucho hacen por el bienestar general".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy