Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba fue una aplanadora

09/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba fue una aplanadora Central Córdoba fue una aplanadora

Central Córdoba se recuperó ayer de la derrota sufrida como local ante Sportivo Belgrano con una estupenda goleada ante Libertad, en Sunchales, por 6 a 2, en el marco de la quinta fecha de la zona 3 del Torneo Federal A.

Los delanteros Matías Zbrun y Wilson Palacios Hurtado marcaron un doblete cada uno, mientras que Pablo Ortega y Leandro Vella marcaron los restantes goles del equipo que dirige Gustavo Coleoni.

En tanto que Ricardo Acosta hizo los dos tantos del "Tigre", que sufrió la contundencia del equipo ferroviario.

Con este resultado, el elenco del "Sapo" quedó segundo, con diez unidades, a una del líder Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, a quien recibirá en la próxima fecha (domingo 15 de octubre a las 19 horas).

Central venía careciendo justamente de contundencia, porque generaba muchas situaciones y convertía pocas. Pero bastó que el DT cambiará el esquema táctico (pasó del 4-1-4-1 a un clásico 4-4-2) y los goles aparecieron.

Apenas 20 segundos habían pasado cuando Matías Zbrun remató cruzado para abrir el marcador. Y sobre los 7 minutos, el colombiano Wilson Palacios Hurtado le ganó el duelo a Saavedra y con un tiro que sorprendió a Diego Antonio con un pique previo puso el 2 a 0.

El Ferro era una aplanadora y tuvo dos chances más para ampliar, pero el palo y el travesaño salvaron a Libertad del tercero. Sin embargo, el Cañonero no reaccionó y en una ráfaga Central Córdoba liquidó la historia. A los 26’ Ortega le ganó de arriba a Gorosito para poner el tercero. Y luego llegaría el segundo tanto de Zbrun, que no grito ninguno de sus dos tantos por su buen recuerdo de su paso por Libertad.

A los 34’, Leandro Vella fabricaría un verdadero golazo. De una jugada que comenzó con un tiro de esquina para Libertad, el volante por derecha del Ferroviario realizó una corrida descomunal y cuando se aproximó al área pinchó la pelota sobre la humanidad de Diego Antonio.

Complemento

En la segunda parte, Libertad mejoró su performance y pudo descontar con dos tantos de Ricardo Acosta, aunque Central sacó el pie del acelerador. En el primero de ellos, el hábil jugador aurinegro eludió a Taborda y tocó a arco vacío. Y después, con un pase de Rolón, colocó la pelota al palo izquierdo del arquero visitante. Sobre el final, el colombiano Wilson Palacios Hurtado pondría el 6 a 2 definitivo y el segundo tanto en su cuenta personal para cerrar la goleada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy