Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El espectáculo musical del "2x4" convocó a cientos de santiagueños

09/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El espectáculo musical del "2x4" convocó a cientos de santiagueños El espectáculo musical del "2x4" convocó a cientos de santiagueños

La plaza Libertad fue nuevamente el escenario de un nuevo encuentro del ciclo musical del "2ž4", que organiza la Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Capital.

El ciclo musical, que tuvo una gran convocatoria de los admiradores y aficionados de la música ciudadana, desplegó una vez más la voz de jóvenes cantantes del "2x4", como así también de bailarines de academias locales, reconocidos en el género.

Actuación

La puesta musical, sobre la retreta de plaza Libertad, convocó en la oportunidad al Trío Tango y los cantantes Facundo Domínguez y Pablo Araujo y a los jóvenes bailarines Brenda Brandán y Jonatán González, Daniela Bravo y Emilio Banco.

Desde la organización del espectáculo artístico destacaron la participación de los santiagueños, quienes se deleitaron con la propuesta musical, como lo hacen semana tras semana, en la plaza Libertad.

Cabe recordar que, el ciclo de música del "2x4", forma parte de un programa cultural que fue lanzado hace algunas semanas por la Municipalidad de la Capital y que también llega a las escuelas secundarias de la ciudad, con el objetivo de promocionar y dar a conocer uno de los géneros característicos del suelo argentino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy