Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy habrá una charla sobre traumatismo de cráneo

11/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Hoy habrá una charla sobre traumatismo de cráneo Hoy habrá una charla sobre traumatismo de cráneo

En el marco del ciclo Miércoles Científicos organizado por el Colegio de Médicos de Santiago del Estero, hoy el Dr. Luis Milet, médico neurólogo, brindará una charla sobre "Traumatismo cráneoencefálico".

La charla será en la sede central del Colegio de Médicos, que se encuentra en 9 de Julio 154, de la ciudad Capital, a partir de las 21, y será con entrada libre y gratuita. Al finalizar se otorgarán certificados.

"Se tratará sobre los traumatismos cráneoencefálicos que es una patología, que conjuntamente con el cáncer, la enfermedad cerebrovasculares y enfermedades cardiovasculares constituyen la mayor causa de mortalidad a nivel mundial, según la Organización Mundial de la Salud. Santiago del Estero no escapa de las cifras mundiales. Afecta tanto a la población pediátrica, como intermedia y adultos", había adelantado el Dr. Luis Milet sobre el tema que tratará hoy.

La disertación estará destinada a los profesionales médicos del medio y a la comunidad en general que quiera interiorizarse del tema.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy