Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conducía un tractor, se estrelló contra un árbol, cayó y está grave

Permanece en terapia

Permanece en terapia.

11/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Conducía un tractor, se estrelló contra un árbol, cayó y está grave Conducía un tractor, se estrelló contra un árbol, cayó y está grave

Un empleado rural se debate entre la vida y la muerte en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Regional, al que ingresó minutos después de las 8.30 tras protagonizar un grave accidente en el paraje San Gerónimo, donde se encontraba trabajando.

Según informaron efectivos policiales, Ramiro Enrique Vizcarra -de 40 años, con domicilio en la ciudad de Campo Gallo, departamento Alberdi- ingresó de urgencia al Hospital Zonal de Loreto con graves lesiones en tórax y en la cabeza.

A raíz de su cuadro, fue derivado de urgencia al nosocomio capitalino donde se encuentra internado con politraumatismo múltiple de cráneo y tórax. Según logró averiguar la policía, la víctima se encontraba realizaron trabajos de limpieza de un canal.

En un determinado momento, Vizcarra -quien conducía un tractor- se estrelló contra un árbol y a causa del impacto cayó al suelo provocándose importantes lesiones. En el caso intervino personal de la Comisaría 27.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy