Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestran mercadería ilegal por $ 1.800.000

11/10/2017 13:33 Policiales
Escuchar:

Secuestran mercadería ilegal por $ 1.800.000 Secuestran mercadería ilegal por $ 1.800.000

Las autoridades policiales de Patrulla de Caminos dependiente de la Dirección General de Seguridad Vial, lograron interceptar al colectivo que transportaba una enorme cantidad de mercadería ilegal valuada por personal del AFIP por la suma de $ 1.800.000.

Durante la mañana de este miércoles, los efectivos policiales apostados en el Caburé en la ciudad de Monte Quemado, quienes se encontraban controlando la circulación de vehículos sobre Ruta Nacional N° 16, se percataron de la presencia de un colectivo destinado a los denominados “Tours de Compras”.


Te puede interesar: Facebook cayó a nivel mundial


Inmediatamente los uniformados exigieron la documentación del vehículo y la correspondiente autorización para el ingreso de la mercadería. En consecuencia, se identificó al conductor del rodado como de apellido Villegas (50), quien lo hacía en compañía de una coordinadora, ambos oriundos de la provincia de Mendoza.

De acuerdo al relato ofrecido por los encargados del vehículo, habían partido desde Aguas Blancas con destino final a la provincia de Mendoza. Al ser inspeccionado el rodado transportaba alrededor de 250 bultos de mercadería ilegal, de los cuales no se tenía documentación alguna.

Inmediatamente los uniformados dieron intervención a los máximos directivos de la AFIP con asiento en esta provincia, a cargo del Sr. Bestani, quien ordenó el secuestro de la mercadería valuada en alrededor de $1.800.000.

De dicha tarea a posterior se dio intervención al personal del Escuadrón 59 de Gendarmería Nacional Argentina, quienes trasladaron lo retenido hasta sus instalaciones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy