Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los odontólogos participarán mañana de un congreso

Los odontólogos participar�n mañana de un congreso

Los odontólogos participarán mañana de un congreso

11/10/2017 21:46 Santiago
Escuchar:

Los odontólogos participarán mañana de un congreso Los odontólogos participarán mañana de un congreso

En el marco del 70° aniversario del Círculo Odontológico Santiagueño se desarrollará un congreso en las instalaciones del Centro de Convenciones Fórum, en donde participarán disertantes nacionales e internacionales los días 12 y 13 de octubre.

El cronograma del congreso estará destinado a las últimas tecnologías, estética, obturaciones, poster de fibra de vidrio, rehabilitaciones con cerámica, blanqueamiento así como también lo último en tratamientos de ortodoncia y lo nuevo en implantologia. Además de las disertaciones de reconocidos profesionales de la odontología habrá una exposición comercial y un concurso de posters.

De la presentación participaron el subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa quién explicó que “acompañamos al círculo odontológico de la provincia. Estamos trabajando intensamente en apoyar este tipo de acciones que son de importancia para Santiago del Estero. El primero es acercar la capacitación y la enseñanza relacionada en cuestiones específicamente de la odontología y dar la oportunidad a muchos profesionales santiagueños. Es un evento que esta englobado dentro de lo que es el turismo de reuniones porque, precisamente, convoca personas de otras provincias en su disertación y participación. El turismo de reuniones es importante porque fortalece a los destinos en temporadas medias bajas para que muchos turistas de congresos puedan estar conociendo la ciudad”.


Te puede interesar: "Se estrelló una avioneta y dejó a dos localidades sin luz"


A los detalles del evento los brindó el presidente del Circulo Odontológico Santiagueño, Dr. Ignacio Catella comentó: “es un honor poder concretar un evento de estas características en la provincia, sin el apoyo gubernamental sería muy difícil de realizar. Vamos a contar con la visita de las máximas autoridades de odontología del país y también contamos con el orgullo de presentar una exposición comercial donde las principales casas dentales del país van a venir a la provincia a exhibir sus productos. Durante el mismo vamos a tener un concurso de posters, donde van a participar estudiantes universitarios de La Rioja, de Córdoba y de Tucumán a presentar sus trabajos”.

En representación de la organización, el Dr. Mario Vidal resaltó “éste congreso posiciona a la provincia y a la odontología de Santiago a primer nivel nacional. Tenemos más de 200 inscriptos, los esperamos a participar de este gran evento y para culminar se realizará la fiesta del día del odontólogo”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy