Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Para los forenses, la beba de Bandera nació viva y fue asesinada

12/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Para los forenses, la beba de Bandera nació viva y fue asesinada Para los forenses, la beba de Bandera nació viva y fue asesinada

Los forenses habrían informado que la beba hallada muerta el 6 de octubre en Bandera, Belgrano, fue asesinada con un corte a la altura de la axila, realizado con un elemento filoso y la causa fue recaratulada a ‘homicidio’ con autores desconocidos.

Allí radicarían parte de las conclusiones remitidas a la fiscal de Añatuya, María Emilia Ganem, en relación con la bebita arrojada en una represa de Bandera y cuyo nacimiento se estima entre el lunes 2 y el martes 3 de octubre.

Para los expertos, la criatura nació viva y presentaba una malformación en las orejas. Lo demás es todo misterio. Hay tres días que la Fiscalía busca clarificar hasta el 6, a la tarde, día en que el propietario de un taller mecánico de la ruta 42, entre Garibaldi y Avenida de los Agricultores (norte), divisó a un perro con un bulto en sus dientes en una zona de baldíos.

Seis días después, Ganem asignó la investigación a los detectives de la División Delitos Complejos de la Policía, quienes se aprestan a trasladar a una mujer de 30 años.

A la vez, la policía investiga la naturaleza de una remera con sangre descubierta cerca del baldío.

Se estima que la sangre es compatible con la de la bebita, presumiéndose que ella fue envuelta con la prenda de vestir y después tirada al baldío.

En medio del estupor colectivo, funcionarios municipales y policiales pidieron que tras la autopsia el cuerpo les fuese entregado para ser inhumado en el cementerio de Bandera, propósito que finalmente se cumplió. La criatura fue bautizada como "ángela Luz" y recibió cristiana sepultura tras el responso oficiado por un cura párroco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy