Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El grupo Mullieris ofrecerá un recital mañana en la explanada de la comuna

13/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El grupo Mullieris ofrecerá un recital mañana en la explanada de la comuna El grupo Mullieris ofrecerá un recital mañana en la explanada de la comuna

Mañana a partir de las 21 ofrecerá un recital el grupo Mullieris, en un encuentro que se enmarca dentro de las actividades programadas para recordar el Día de la Diversidad Cultural.

El espectáculo será con entrada libre y gratuita y tendrá lugar en la explanada del edificio central de la Municipalidad Capital.

El subsecretario de Cultura y Turismo municipal, Arq. Rodolfo Legname, dijo que "resulta placentero invitar a todos los vecinos de la ciudad a disfrutar del show de las Mullieris, enmarcado en el ciclo de la explanada, que se realizará este próximo sábado 14, a partir de las 21, con entrada libre y gratuita".

"El evento tendrá un fin solidario, por lo que quienes concurran pueden colaborar llevando un pañal que será entregado luego a la cooperadora del Cepsi", dijo el funcionario municipal.

Carolina Haick, una de las integrante de las Mullieris agregó: "Estamos preparando con muchas expectativas para presentar un nuevo repertorio, que tiene mucho que ver con nuestra historia y con nuestro transitar".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy