Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Racing quiere romper el maleficio, en un sábado con cinco partidos

14/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Racing quiere romper el maleficio, en un sábado con cinco partidos Racing quiere romper el maleficio, en un sábado con cinco partidos

Racing Club, con la pesada carga de tres cotejos sin triunfos y 274 minutos sin marcar goles, recibirá hoy a Tigre, que aún no ganó en el certamen, en uno de los cinco partidos a desarrollarse mañana por la sexta fecha de la Superliga.

El encuentro se jugará desde las 20.05, en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda, con el arbitraje de Germán Delfino.

Sólo el pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana le resultó positivo a Racing en el segundo semestre, el resto forma parte de la columna del "debe" para el equipo de Diego Cocca porque fue eliminado de la Copa Argentina por Olimpo de Bahía Blanca y en la tabla de posiciones de la Superliga ocupa la 18ª posición, a 10 unidades del puntero Boca.

Además de los magros resultados, son tres los cotejos que acumula sin vencer y sin marcar goles, en Racing existe malestar por el esquema que usualmente maneja Cocca con cinco defensores, tres elementos en zona media y dos delanteros, un sistema que lo repite porque en el final del torneo pasado y en la Sudamericana le ha dado resultado.

Colón de Santa Fe, uno de los cinco equipos invictos de la Superliga, recibirá a Temperley, de mala campaña y con necesidad de sumar para no irse al descenso, en uno de los partidos que le darán continuidad mañana a la sexta fecha.

El equipo ‘Sabalero’ será local hoy a partir de las 14.05 en su estadio Brigadier Estanislao López, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Colón tiene 9 puntos, seis menos que el líder Boca (15), viene de empatar con San Lorenzo como visitante y es favorito ante Temperley (4), que en la fecha pasada, antes del receso para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, fue goleado por Estudiantes (3-0).

Vélez Sarsfield y Newell’s Old Boys de Rosario se enfrentarán hoy en Liniers con el objetivo de volver al triunfo, en la continuidad de la sexta fecha de la Superliga de fútbol, que tiene como líder con puntaje ideal a Boca Juniors (15 unidades), el campeón vigente del fútbol argentino.

El partido se jugará en Liniers desde las 18.05, contará con el arbitraje de Darío Herrera.

Vélez, con siete unidades, arrastra una racha de tres encuentros sin victorias, de hecho los últimos dos fueron derrotas; en tanto que Newell’s, con cinco puntos, suma caídas en fila fuera de Rosario.

Banfield, de buena campaña, con 9 unidades, y con el temor de perder a su delantero Darío Cvitanich, codiciado por River Plate, visitará a Estudiantes, en cancha de Quilmes, en uno de los cinco partidos que se jugarán hoy por la sexta fecha de la Superliga.

Por último, Rosario Central, de rendimiento irregular bajo la conducción del uruguayo Paolo Montero, recibirá hoy a Argentinos Juniors con la misión de ganar luego de 10 partidos en el torneo local, ya que en la Copa Argentina venció nada menos que a Boca.

El encuentro se jugará en el estadio Gigante de Arroyito hoy a las 14.05.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy