Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Rotary Club Mishqui Mayu homenajeó a docentes jubilados

14/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Rotary Club Mishqui Mayu homenajeó a docentes jubilados El Rotary Club Mishqui Mayu homenajeó a docentes jubilados

El Club de Leones de Santiago del Estero Mishqui Mayu realizó el acto denominado "León de Honor al Maestro Rural Santiagueño", bajo el lema "No están en el bronce, pero hicieron Patria". Como ocurre desde hace 16 años, la institución distinguió a través de este evento a 11 docentes jubilados que desempeñaron su labor en la zona rural de la provincia.

Asistieron al acto, miembros del Club Damas Leones Amancay, de los Clubes Leo Yanasus y Kairos, del Club de Leones de La Banda, así como también directivos y miembros de Coesa, de la Mutual Santiagueña, familiares de los docentes distinguidos y público en general.

Los docentes homenajeados en el acto de este año fueron Norma Galván de Giménez, Graciela Inés Sayago, Mario Raúl Santos Gómez, Aurelia ávila de Beccaría, Segundo Sofanor Armas, Lidia del Valle Banegas, Ester del Valle Escalada, Norma Olivera, Casilda Chazarreta, Jobita Faustina Carol y Juan Rosa Avellaneda.

La jornada se vivió llena de emociones, nutrida por los relatos de vida de nuestros maestros, cerrando con un show de danzas folclóricas dedicado especialmente a los agasajados, por parte de la Academia de Danzas Latinoamericanas Jorge Newbery.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy