Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Desarrollaron un homenaje a la Diversidad Cultural

16/10/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Desarrollaron un homenaje a la Diversidad Cultural Desarrollaron un homenaje a la Diversidad Cultural

La Dirección de Salud, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, realiza actividades educativas y recreativas para fortalecer el acercamiento de la comunidad con temáticas relevantes en cuanto a la calidad de vida. En esta oportunidad, se realizó una conmemoración sobre el Día de la Diversidad Cultural en el Camm del barrio Ampliación 1° de Mayo.

La jornada estuvo organizada en conjunto por personal del Centro de Atención Médica del barrio y el Jardín Municipal N° 19 "Zaida T. de Villaverde", con el propósito de promover la reflexión histórica y el diálogo intercultural.

Personal de los distintos centros médicos municipales, ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, trabajan continuamente cerca de la gente para lograr una mejor identificación de algunas enfermedades o patologías, así como también el control y seguimiento de algunos casos.

Cursos

Estas acciones permanentes desde estos centros se complementan con capacitaciones a los mismos profesionales, talleres en las salas de espera para el público en general y actividades educativas y recreativas que motivan la relación entre los vecinos y el trabajo mancomunado de Salud con las distintas áreas del municipio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy