Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El municipio encara la licitación de la tercera etapa de la Belgrano

19/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

El municipio encara la licitación de la tercera etapa de la Belgrano El municipio encara la licitación de la tercera etapa de la Belgrano

La Municipalidad de la Capital informó que antes de la finalización de la actual gestión del intendente capitalino Hugo Infante se convocará a licitación para la tercera etapa de la avenida Belgrano, una de las más importantes, en materia de obras públicas para la "Madre de Ciudades".

De esta forma, el municipio buscará afianzar la mejora de la circulación vial por esta arteria, para brindar a los vecinos y visitantes, una calzada con mayor seguridad.

Segunda etapa

En tanto, desde la municipalidad ratificaron que hoy jueves se iniciará la demarcación de las sendas peatonales, en la obra comprendida como la segunda etapa de repavimentación. A la vez, se informó que ya se comenzó la colocación de los separadores en la platabanda para evitar los cruces a mitad de calle, con separadores fabricados de quebracho colorado, con hierro y maceteros.

Semipeatonales

Por otra parte, desde el municipio que conduce el intendente Infante, se informó además que las semipeatonales o calles de tránsito restringido, serán habilitadas próximamente. "El jueves se habilitará el tramo de avenida Belgrano a Absalón Rojas para el peatón, y en dos semanas o un poco más, el otro tramo de Independencia a La Plata", indicaron desde el municipio.

A su vez, se informó que la semipeatonalización de la calle Avellaneda se iniciará la semana entrante.

Asimismo, desde la intendencia confirmaron que una vez iniciada la obra de semipeatonalización de calle Avellaneda, se proseguirá hasta 25 de Mayo, con lo cual la semipeatonalización alcanzará hasta el frente del teatro 25 de Mayo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy