Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Asesino, destruiste una familia", le gritó la hija de Rojas a Roberto Acuña

19/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

"Asesino, destruiste una familia", le gritó la hija de Rojas a Roberto Acuña "Asesino, destruiste una familia", le gritó la hija de Rojas a Roberto Acuña

Minutos de suma tensión se vivieron cuando Roberto Acuña -acusado por asesinar a tiros a Norma Rojas- era retirado de una OGA y fue increpado por la hija de la víctima. Como en todas las audiencias que se realizaron tras el crimen de la empleada doméstica, ocurrido el pasado 27 de septiembre en el B° Parque de La Banda, su familia sigue de cerca la investigación de la Dra. María Teresa Montes.

En la jornada de ayer, el Ministerio Público solicitó al juez -Dr. Raúl Santucho- que se extienda por 15 días más la detención que pesa sobre el imputado, quien está acusado de sorprender a la víctima cuando se dirigía a su trabajo y asesinarla disparándole a quemarropa.

La defensa del imputado, Dr. Miguel Torresi, no se opuso al pedido de la fiscalía entendiendo que aún restan evidencias por incorporar al expediente. Por lo que el magistrado hizo lugar al pedido de la Dra. Montes.

Una vez terminada la audiencia -sin la presencia del juez y de las partes- Acuña quedó en el recinto custodiado por un efectivo aguardando la resolución del magistrado en papel. Cuando la hija de Rojas se retiró, se encontró de frente con el homicida de su madre.

Con prudencias, pero visiblemente enfurecida, la joven caminó junto a Acuña y le gritó: "Asesino. Destruiste una familia. Asesino" y se retiró. él solo atinó a mirarla y luego optó por el silencio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy