Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Rompieron el vidrio de un auto y se llevaron $20 mil en pleno centro

19/10/2017 08:57 Policiales
Escuchar:

Rompieron el vidrio de un auto y se llevaron $20 mil en pleno centro Rompieron el vidrio de un auto y se llevaron $20 mil en pleno centro

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, una mujer de 44 años de apellido Rimini domiciliada en el barrio Centro, radicó una denuncia en la Seccional 1ª en la que señala que el miércoles entre las 13.30 y las 13.40 fue el blanco de un hecho delictivo.

Las fuentes apuntaron que la damnificada relató que había dejado su automóvil Peugeot 4008 negro estacionado en calle Catamarca al 200 y tras haberse ausentado unos minutos, regresó y descubrió que desconocidos habían violentado la ventanilla delantera del lado del acompañante.


Te recomendamos: " Amenazan con un cuchillo a una empleada para robarle la recaudación"


Tras revisar el interior, advirtió que el o los delincuentes se llevaron una mochila que en su interior contenía, un teléfono celular, documentación y unos $20 mil, según precisó la denunciante.

Personal policial de la Seccional Primera, inició las averiguaciones y correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía interviniente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy