Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Amateur

Intensa actividad en el arranque de la fase Intermedia del certamen Clausura para la C33 y C40

20/10/2017 00:28 Amateur
Escuchar:

Intensa actividad en el arranque de la fase Intermedia del certamen Clausura para la C33 y C40 Intensa actividad en el arranque de la fase Intermedia del certamen Clausura para la C33 y C40

La Liga del Sur hará disputar mañana la primera fecha de la fase Intermedia desde las 15 y 17.Los cotejos de primer turno son los de la C33 y los de segundo, la C40: en Filial 23, Filial 23 vs. La Castelli y La Feria vs. Ejército Argentino. En Boca de Los Flores, Papelera El Mundo vs. Repuestos El Globito y Papelera El Mundo vs. La Brown M. En Paris, París FC vs. La Fusión Beltrán y Sp Paris vs. Coy Unidos. En Los Halcones 1, Indumentaria Lar vs. A.A Pelé FC y Sp Araujo vs. Alte Brown.

En San Martín de Vuelta de La Barranca, Villa Carolina vs. San Carlos y Parque Sur vs. San Antonio. En Gimnasia de Maquito, Barrio Cáceres vs. San Martín y Barrio Cáceres vs. Expreso Lo Bruno. En Ciclón de Flores, Pilchería Max Mar vs. Las Heras y Los Santos vs. Academia y Pel Luis. En Palermo de La Banda, Alberto Rueda FC vs. Fernández y Taller El Porteño vs. Nuevo Beltrán. En Las Monjitas, Villa Antonia vs. Hotel California y Villa Antonia vs. Arquitectos. En Defensores de Maco, Academia Pel Luis vs. Los Monkikis y Las Heras vs. Agrip Martín Fierro. En San Pedro, Profesores Juniors vs. Villa Reconquista y Atlético Alianza vs. Repuestos El Globito. En Vélez de Maquito, Estudiantes de Ulluas vs. La Pampa y San Carlos vs. Villa María.

En Villa Yocca, La Verdulería vs. La Joya Gramajo y RG Neumáticos vs. Cioccolani. En 8 Hermanos, Villa Yocca vs. Club 504 y Villa Yocca vs. Palermo. En Santa María, UTA vs. Foecyt y El Porvenir vs. El Carro de Ariel. En El Sur de Vuelta de La Barranca, La Gaucho vs. Los Pasajeros y Taller del Oeste vs. Paris FC. En Los Pichones 2, Gomería Sara Mañu vs. Beltrán y Gomería Sara Mañu vs. Corralón San Esteban.

En Zanjón 1, Zanjón vs. La Brown y Zanjón vs. Sitravise. En La Alameda, 16.30, Empresa La Unión vs. Los Santos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy