Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se siente fuerte el clima de Maratón en Hamburgo

20/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Se siente fuerte el clima de Maratón en Hamburgo Se siente fuerte el clima de Maratón en Hamburgo

El Maratón del Diario EL LIBERAL crece en expectativa y no es para menos. Ya fueron muchos los atletas que pasaron por el local de Hamburgo Compañía de Seguros y todos sueñan con ser grandes protagonistas tanto en la prueba de los 10 kilómetros como en el medio maratón de 21.

"Hace un tiempo que vengo entrenando y ojalá que pueda estar en las mejores condiciones para los 10 kilómetros", comentó Juan Quiroga, un estudiante universitario que tendrá su primera experiencia en la tradicional competencia que llegará a sus 60 ediciones el próximo 12 de noviembre.

Así como Juan, hay otros atletas que se ilusionan con cumplir simplemente con el objetivo que es llegar a la recta final sin darle demasiada trascendencia a los tiempos de clasificación.

"Mi idea es terminar la carrera de los 21 kilómetros y siento que lo voy a lograr. Físicamente me encuentro bien y con muchas ganas de que llegue el próximo 12 de noviembre para autoevaluarme y sobre todo para alcanzar una meta personal", explicó Luciana Gómez, una bandeña que irá por su segunda vez en la competencia de mayor distancia.

El Maratón de EL LIBERAL representa también para muchos aficionados al atletismo, la posibilidad de compartir un momento especial con todos los atletas de diferentes lugares de la Argentina que disfrutan y ofrecen un espectáculo que otra vez promete estar a la altura de su rica historia.

"Para mí participar del Maratón de EL LIBERAL ya se hizo una sana costumbre. Hace muchos años que participo y cada vez que lo hago disfruto del entusiasmo que le ponen todos los atletas y del apoyo que reciben del público cuando pasan por diferentes lugares del circuito. Este año quiero volver a vivir todo esto y ojalá que el clima nos ayude a todos", señaló Gastón Palavecino, un trabajador independiente y que en sus ratos libres se dedica a despuntar el vicio de salir a correr por la zona sur de la ciudad capital.

El 12 de noviembre se acerca cada vez más y como es costumbre, Hamburgo Compañía de Seguros recibe diariamente a los atletas que registran sus inscripciones para formar parte de un evento que atrapa a todos por igual.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy