Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Celoso con su concubina, la atacó a golpes y terminó detenido por la policía

20/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Celoso con su concubina, la atacó a golpes y terminó detenido por la policía Celoso con su concubina, la atacó a golpes y terminó detenido por la policía

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una mujer, residente en la localidad de Yutu Yacu, denunció por lesiones y amenazas a su pareja, quien se puso furioso al enterarse que un funcionario del lugar donde residen le consiguió materiales para la construcción de un módulo habitacional. La denuncia fue radicada en la Oficina del Menor y la Mujer. Según reveló la víctima, el violento hecho se produjo el martes cuando ella se encontraba en su domicilio alimentando a sus hijos, y le manifestó al denunciado que un funcionario de la zona le confirmó que le había conseguido materiales para que pueda edificar un módulo habitacional.

La noticia le molestó al sujeto quien se mostró enojado con la víctima y levantando la voz le dijo: "Seguramente ese tipo te dio los materiales porque seguro te acostaste con él para conseguirlo", a lo que la denunciante le manifestó que ella aspira a tener una casa para su familia.

Además, manifestó que el acusado le había reclamado: "Qué hacés con ese teléfono, seguro te estás mandando mensajes con tu m..., te voy a ca... matando donde sea", la denunciante le hizo frente y le dijo: "Pégame, ya estoy cansada de esta situación, de tus celos enfermizos", a lo que el sujeto la tomó del cuello para ahorcarla.

La víctima le suplicó que la soltara mientras el acusado comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro y en otras partes del cuerpo.

La fiscalía de turno, dispuso que se realizara un relevamiento socioambiental y solicitó la aprehensión en la vía pública del denunciado. La damnificada contó que no sería la primera vez que sucede un hecho similar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy