Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Repudiable: arrastró por el piso una nena de 9 años para robarle el celular

20/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Repudiable: arrastró por el piso una nena de 9 años para robarle el celular Repudiable: arrastró por el piso una nena de 9 años para robarle el celular

Una nena de 9 años fue el blanco de un desaprensivo delincuente, quien la sorprendió cuando descendía del colectivo, en inmediaciones de Calle Pública y 25 de Mayo, minutos después del mediodía.

La denuncia fue realizada por la mamá de la víctima -de apellido Giménez- quien contó que la menor regresaba a su casa en una unidad de la Línea 5 cuando el maleante la interceptó y le exigió que le entregara sus pertenencias.

La pequeña se opuso al pedido del delincuente, quien se abalanzó y la derribó al suelo. Allí la arrastró varios metros hasta que finalmente le quitó el aparato móvil.

Tras cometer el atraco, el delincuente subió a la motocicleta en la que se conducía y huyó hacia el barrio El Brete. La menor corrió hasta su casa e informó lo sucedido. Con precisos datos del delincuente, la policía salió en su búsqueda.

Efectivos del Escuadrón Táctico Motorizado de la Departamental N° 5 lograron dar con el delincuente cuando circulaba por inmediaciones del pasaje Perú. Al verse descubierto el ladrón emprendió una veloz huida, pero fue reducido a los pocos metros.

Una vez apresado fue identificado como Alejandro Céliz -alías "Alecito", de 19 años del B° Los Naranjos- quien tenía en su poder el teléfono de la víctima. Por orden del fiscal el acusado quedó tras las rejas, en la Seccional 14.

La policía secuestró, además, la motocicleta en la que el maleante se desplazaba.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy