Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ingresaron a la casa de un juez y le sustrajeron numerosos bienes

20/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Ingresaron a la casa de un juez y le sustrajeron numerosos bienes Ingresaron a la casa de un juez y le sustrajeron numerosos bienes

Una desagradable noticia recibió el Dr. Silvio Ramón Salice -juez de Control y Garantías, quien cumple funciones en Las Termas de Río Hondo- en horas de la tarde de ayer, cuando su empleada le contó que desconocidos ingresaron a su casa.

Según la denuncia que realizó el magistrado en la Seccional 11, cerca de las 8.20 recibió un mensaje de texto de la mujer que realiza los trabajos domésticos en su inmueble -ubicado en el B° Ejército Argentino- informándole acerca del atraco. El damnificado sostuvo que los delincuentes ingresaron tras romper una ventana que da a la parte frontal del domicilio.

Una vez en el interior, los ladrones -disponiendo del tiempo necesario- requisaron cada una de las habitaciones.

Antes de retirarse del inmueble, los delincuentes se apoderaron de una mochila de color rosa, una notebook provista a uno de sus hijos en la Escuela Manuel Belgrano, un teléfono celular de alta gama, el josting de una Play Station y una olla Essen. Con el botín en su poder, lo malvivientes se retiraron de la casa del magistrado por el mismo lugar por donde ingresaron. Tras la denuncia del funcionario, los efectivos de la Seccional 11 se comunicaron con la fiscal de turno, quien ordenó que peritos de Criminalística se hagan presentes en el domicilio y realicen los trabajos de rigor.

Los efectivos levantaron restos de huellas dactilares que serán analizadas. Además, la representante del Ministerio Público ordenó que otras divisiones de la policía intervengan para dar con los delincuentes.

Hasta el cierre de la presente edición no había personas detenidas por el robo que sufrió el magistrado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy