Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encargada de un quiosco sufrió un asalto y la despojaron de dinero

20/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Encargada de un quiosco sufrió un asalto y la despojaron de dinero Encargada de un quiosco sufrió un asalto y la despojaron de dinero

La Policía investiga el asalto que sufrió la encargada de un maxiquiosco, la cual fue amenazada con un arma blanca por un delincuente que se llevó todo lo que había en la caja registradora hasta ese momento.

De acuerdo con las fuentes, una mujer de apellido Chávez denunció ante la Comisaría 29 de Quimilí que momentos antes, su empleada de apellido Dorado, la llamó por teléfono para alertarla que había sido víctima de un asalto en el local ubicado en calle 25 de Mayo entre Sarmiento y Moreno del barrio Centro de la ciudad cabecera del departamento Moreno.

La encargada le explicó que pasadas las 23 del miércoles, un desconocido ingresó al maxiquioso y una vez en el interior exhibió un cuchillo, amenazándola de muerte y exigiéndole la entrega de dinero.

Dorado no habría tenido otra alternativa que entregarle lo que había en ese momento en la caja registradora, sin poder precisar el monto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy