Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Condenan a un hombre que lesionó a su hijastra y amenazó a su concubina

20/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Condenan a un hombre que lesionó a su hijastra y amenazó a su concubina Condenan a un hombre que lesionó a su hijastra y amenazó a su concubina

Un hombre fue condenado a un año de prisión en suspenso después de reconocerse culpable del delito de lesiones en perjuicio de su hijastra y de amenazas en contra de quien era por entonces su pareja.

En el Palacio de Tribunales se desarrolló ayer una audiencia en la que se celebró un juicio abreviado en contra de un hombre de apellido Rodríguez.

El acusado era investigado por dos hechos diferentes. El primero, por una agresión a su hijastra, a la cual habría empujado tras una discusión, provocando la caída y lesiones en la joven.

El segundo hecho fue en contra de su concubina, a la cual en estado de ebriedad, la amenazó de muerte en la vía pública.

Las denuncias recayeron en la Unidad Fiscal de Violencia de Género. La Dra. Cecilia Gómez Castañeda llevó adelante la investigación penal preparatoria y pese a que estaba en libertad, Rodríguez se presente ante la representante del Ministerio Público para manifestar su deseo de llegar a un acuerdo para darle un cierre a las causas.

La fiscal acordó con la defensa una pena de prisión en suspenso de un año, sujeta a estrictas medidas de comportamiento, por lo que el acuerdo fue presentado ante la jueza de Control y Garantías, Dra. Cecilia Vittar, la cual homologó dicho acuerdo y dictó la sentencia en contra de Rodríguez, quien deberá cumplir con las medidas dispuestas, caso contrario la pena será de cumplimiento efectivo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy