Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Mi hijo se murió en mis brazos; estoy destruido y quiero que se haga justicia"

21/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

"Mi hijo se murió en mis brazos; estoy destruido y quiero que se haga justicia" "Mi hijo se murió en mis brazos; estoy destruido y quiero que se haga justicia"

Mientras el Dr. José Piña avanza en la investigación por el crimen de Néstor Carlos Domínguez -ultimado el pasado lunes 16 mientras se encontraba en su casa del B° El Rincón Viejo, junto con su pareja y su hijo de 8 meses-, la familia se presentó en el Juzgado y pidió que "los verdaderos culpables paguen".

Fabián Domínguez, padre de la víctima, habló en exclusiva con EL LIBERAL. Consternado por la pérdida de su hijo, dijo: "Yo creo en la Justicia y espero que eso se haga con mi hijo".

"Quiero que se investiguen hasta las últimas consecuencias, porque lo mataron como a un perro. Era el único de mis hijos que vivía conmigo. Era una persona buena y trabajadora", sostuvo Fabián, mientras sus familiares apoyaban su pedido con carteles.

Consultado sobre cómo fueron los últimos minutos de su hijo, el hombre sostuvo: "Estaba en mi casa. Sólo nos separa una medianera de la suya. Escuché sus gritos y salí a ver qué pasaba. Lo encontré en el piso, pero no le vi las heridas", explicó.

Más tarde, Fabián continuó diciendo: "Lo llevé en el auto al Centro de Salud, pero ya nada se podía hacer por él. Ya estaba muerto. Se murió en mis brazos. Hoy estoy aquí, destrozado, y espero que el verdadero culpable pague por lo que hizo".

Según reveló Fabián, su hijo fue atacado por al menos dos personas, las cuales le habrían provocado la herida que más tarde produjo la muerte a Domínguez hijo.

En paralelo, el fiscal a cargo de la investigación tomó declaración testimonial a Valeria Gutiérrez, pareja del joven asesinado, quien contó en detalle cómo fue que los acusados (que son sus familiares) arribaron a la casa para reclamar por una jaula con pájaros que se les había perdido.

Las fuentes consultadas revelaron que la joven dejó entrever que su pareja fue atacada por Franco "Pato" Barraza y que habría sido éste quien le asestó uno de los mortales cuchillazos.

Cabe recordar que tras ser indagado el pasado jueves, Esteban "Pocoto" Barraza confesó ser el autor del homicidio.

La defensa de "Pocoto" pidió que sea examinado por un psiquiatra para evaluar su coeficiente.

Además, los representantes del Ministerio Público dialogaron con los familiares de la víctima, a quienes les informaron cómo se encuentra hasta el momento la investigación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy