Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El transporte público funcionará hoy como un día feriado

22/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

El transporte público funcionará hoy como un día feriado El transporte público funcionará hoy como un día feriado

Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital se informó el trabajo que se realizará durante este domingo, en el que se celebrarán elecciones para gobernador, vicegobernador, diputados nacionales, provinciales, dos intendencias y comisionados municipales en algunas localidades del interior.

La dependencia comunal subrayó que ante todo proceso eleccionario se trabaja desde horas tempranas, hasta que finaliza el mismo. También señaló que debido a eso se armaron diversas cuadrillas que se abocarán a la limpieza de la ciudad. Cabe destacar que incluso durante los próximos días se realizará el trabajo de la limpieza de propagandas políticas pegadas en columnas de la Avenida Belgrano y acotaron que "algunos partidos políticos no tuvieron en cuenta el enorme sacrificio del personal".

"Si bien se autorizó la colocación de las mismas con alambres para su fácil retiro, hubo fuerzas políticas que abusaron y procedieron a pegarlas y pintar paredes en lugares donde no está permitido", apuntaron desde la Subsecretaría de Servicios Públicos.

Por otra parte y vinculado con el funcionamiento de los servicios hoy domingo de elecciones, informó que durante la presente jornada el transporte público de pasajeros funcionará como días feriados. "Lo mismo sucede con el transporte semipúblico de pasajeros. Desde la Dirección de Tránsito se notificó a las empresas para que cuenten con un mínimo de vehículos para prestar el servicio el día domingo a aquellas personas que deseen trasladarse y realizar otro tipo de trámites que no sea sólo el emitir el voto", se recalcó teniendo en cuenta que las agrupaciones políticas suelen alquilar estos vehículos para el día de votación, para el traslado de los electores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy