Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Cristina Kirchner no votó y visitó el centro de cómputos de su partido

22/10/2017 15:52 Política
Escuchar:

Cristina Kirchner no votó y visitó el centro de cómputos de su partido Cristina Kirchner no votó y visitó el centro de cómputos de su partido

Cristina Fernández de Kirchner, primera candidata a senadora nacional por la Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires visitó el Centro de Cómputos de su espacio político y, como ya ocurrió en las PASO, no votará ya que tiene su domicilio en Santa Cruz.

En esta oportunidad, la ex jefa de Estado dialogó poco con la prensa cuando salió del Instituto Patria, y señaló que "es un día muy importante para la democracia", aunque afirmó que la jornada "fue un poco distinta".

"La verdad es que es muy hermoso el cielo pero es la primera vez que afrontamos un acto electoral en estas condiciones por lo que ha pasado. Saben que el día martes fue la última vez que hicimos un acto político porque en serio suspendimos la campaña. De hecho la última intervención que tuve ante una cámara fue el martes y ahora circunstancialmente porque vine acá. Pero de eso hablaremos a partir de mañana o la semana próxima". 

Con respecto a la jornada electoral, reiteró que "hoy es importante que los ciudadanos y las ciudadanas puedan expresarse en democracia y ejercer su voluntad", al tiempo que aclaró que no pudo sufragar debido a los horarios de los vuelos de aviones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy