Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Neder: "Sólo queremos agradecer a toda la gente que confió en nosotros"

23/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

Neder: "Sólo queremos agradecer a toda la gente que confió en nosotros" Neder: "Sólo queremos agradecer a toda la gente que confió en nosotros"

El vicegobernador José Emilio Neder agradeció "a todos los santiagueños por el apoyo y la confianza depositados en este proyecto que conduce Gerardo Zamora".

"Obtuvimos un triunfo categórico en toda la provincia y hubo una amplia participación de los santiagueños. Sólo tenemos palabras de agradecimiento a toda la gente que decidió con su voto volver a confiar en este proyecto político de gobierno que desde el 2005 trabaja por el bienestar de toda la provincia", dijo el actual vicegobernador y compañero de fórmula del Dr. Gerardo Zamora para gobernar la provincia por cuatro años más.

Elección normal

También señaló que la jornada eleccionaria "se desarrolló con total normalidad en todos los departamentos de Santiago del Estero, lo cual es importante, porque demuestra el respeto del santiagueño para que todo se desarrolle en paz", apuntó el vicegobernador en diálogo con la prensa desde el búnker del Frente Cívico por Santiago.

Atento a los importantes desafíos que implica estar al frente de una gestión de Gobierno, José Neder dijo que "se ha venido concretando desde hace 12 años grandes logros para Santiago del Estero, desde aquel año 2005 que fue una bisagra para los santiagueños porque fue cuando se inició este proyecto de transformación y crecimiento sostenido en unidad y paz social, que nos permitió demostrar que podemos lograr las cosas que nos proponemos", resaltó el vicemandatario, quien comparte la fórmula junto al gobernador elector, Dr. Gerardo Zamora.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy