Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conocido empresario pastelero se descompensó y provocó un grave accidente

23/10/2017 13:11 Policiales
Escuchar:

Conocido empresario pastelero se descompensó y provocó un grave accidente Conocido empresario pastelero se descompensó y provocó un grave accidente

El choque entre dos camionetas se produjo sobre ruta provincial 5, a la altura de la localidad El Puestito Departamento Banda, cerca de las 9 de la mañana de este lunes.

Según fuentes policiales, una de las camionetas, Toyota Hillux color gris plata, dominio AA-158-DQ era conducida por el empresario Mariano Russo de 62 años, domiciliado en el barrio Jorge Newbery, el cual habría sufrido una descompensación cuando pretendía ingresar al campo donde se encuentra arrendando.

La misma fuente afirmó que, en esos momentos por el lugar pasaba otra camioneta Toyota Hillux color gris oscuro, dominio MMD-024, conducida por Horacio Alfredo Silva, domiciliado en el barrio Aeropuerto quien lo hacía en compañía de Juan Cruz Guzmán; Manuel Marrón y Alex Aranda de 17 años.

Al parecer Russo subió a la ruta, sufrió la descompensación e impactó de frete con la otra camioneta.

A raíz del violento choque, Silva; Guzmán; Marrón y Aranda, resultaron con lesiones y fueron trasladados hacia el Centro integral de Salud Banda.

Cabe destacar que, por el lugar pasaba el diputado Amado Chamorro, quien auxilió a los lesionados. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy