Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Gran concurrencia de dos escuelas de cadetes de policía en la maratón de EL LIBERAL

Gran concurrencia de dos escuelas de cadetes de policía en la maratón de EL LIBERAL

Gran concurrencia de dos escuelas de cadetes de policía en la maratón de EL LIBERAL.

23/10/2017 19:53 Santiago
Escuchar:

Gran concurrencia de dos escuelas de cadetes de policía en la maratón de EL LIBERAL Gran concurrencia de dos escuelas de cadetes de policía en la maratón de EL LIBERAL

Este lunes continuó la inscripción para la edición número 60 del Maratón Aniversario Diario EL LIBERAL, y se destacó la presencia de alrededor de 90 chicos pertenecientes a la Escuela de Cadetes Lorenzo Lugones y a la de Suboficiales y Agentes.

Al ser consultado sobre la concurrencia a la competencia, el oficial principal Edgardo Arce, indicó que "son alrededor de 800 cadetes entre ambas escuelas que estarán participando". Los participantes, que tendrán entre 20 y 25 años según Arce, participan hace ya varios años de acuerdo a lo comentado.

El oficial, destacó que la participación busca "la estimulación -de los jóvenes cadetes- y como forma de integrarse con la sociedad, teniendo en cuenta la masividad de la maratón".

En cuanto a las expectativas Arce comentó que, los alumnos, "están muy entusiasmados de participar en esta carrera" y que "esperan tener un buen desempeño y buscarán terminar entre los primeros puestos".

Cabe recordar que todos aquellos que quieran participar, podrán inscribirse hasta el día 10 de noviembre a través de la página oficial del maratón o bien acercarse a las oficinas de Hamburgo Cia. de Seguros, en Independencia 56, de 9 a 12 y de 18 a 21 hs.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy