Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Rosario Central dio vuelta un partido increíble

24/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Rosario Central dio vuelta un partido increíble Rosario Central dio vuelta un partido increíble

Rosario Central, perdía 2 a 0 y jugaba con un hombre menos por la expulsión de Fernando Tobio a los 10 segundos, revirtió el marcador y se impuso 3 a 2 ante Godoy Cruz para convertirse en semifinalista de la Copa Argentina.

Los mendocinos anotaron sus goles por intermedio de Santiago García y Fabrizio Angileri. Descontó en el complemento Washington Camacho, Federico Carrizo lo igualó y Fernando Zampedri le dio el triunfo al conjunto rosarino.

Complicada comenzó la tarde-noche en el estadio de Instituto para los rosarinos, porque en un mal despeje de Tobio la pelota le quedó a García, pero antes de entrar al área el mismo Tobio lo bajó de atrás, por lo que el juez Ariel Penel lo expulsó en la primera jugada del partido.

Con un hombre de más el ‘Tomba’ aprovechaba los espacios y en un ataque por izquierda Guillermo Fernández llegó al fondo y habilitó a García, quien de frente al arco colocó el balón junto al palo derecho de Rodríguez para el 1 a 0, a los seis minutos de juego.

Una inmejorable posibilidad tuvieron los rosarinos cuando iban 37 minutos con el penal que llegó cuando Facundo Cobos bajó a Germán Herrera, pero Marco Ruben no pudo convertir, porque su remate fue contenido por Burián.

Más se complicó el panorama para los de Rosario, porque aumentó Godoy Cruz con el tanto de Angileri, quien de cabeza ganó el área y acomodó la pelota junto al palo para el 2 a 0.

Hasta que llegó la reacción de Central, Montero mandó a la cancha a Zampedri y los 15’ Camacho definió para el 1-2.

Se quedaba de a poco el ‘Tomba’ y se complicó aún más con la expulsión de Fernández, situación que aprovechó Central y a los 30’ logró el empate con el tanto de Carrizo.

Ya se iban a los penales, pero en una pelota parada lo ganó el rosarino, en un centro desde la derecha, Carrizo acertó a la cabeza de Zampedri, quien marcó el 3 a 2 y así Rosario Central se llevó el triunfo en un partido que tuvo de todo y le da respiro al técnico Paolo Montero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy