Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Guido Pella tiene el saque inicial en el ATP de Viena ante Pablo Carreño Busta

24/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Guido Pella tiene el saque inicial en el ATP de Viena ante Pablo Carreño Busta Guido Pella tiene el saque inicial en el ATP de Viena ante Pablo Carreño Busta

El argentino Guido Pella, campeón de la Copa Davis 2016, debutará hoy en el ATP 250 de Viena (superficie rápida, con 2.035.415 euros en premio) cuando enfrente al español Pablo Carreño Busta, cuarto favorito, en un partido de la primera ronda previsto en el último turno del court número 2.

El bahiense, de 27 años, número 64 del ranking mundial, jugará por primera vez en el circuito contra el asturiano (26), que se ubica undécimo en el escalafón y buscará en Austria su segundo título de la temporada luego del conseguido en Estoril (Portugal).

Desde las 8 de la Argentina, pero en el cuadro de dobles, Diego Schwartzman, reciente finalista de Amberes, y Andrés Molteni, ambos integrantes del equipo argentino de Copa Davis en el último repechaje ante Kazajistán, se presentarán ante la dupla compuesta por el británcio Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares. Los argentinos irán en busca de la conquista ante rivales difíciles.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy