Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista colisionó con una camioneta que se dio a la fuga y sufrió graves lesiones

25/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista colisionó con una camioneta que se dio a la fuga y sufrió graves lesiones Motociclista colisionó con una camioneta que se dio a la fuga y sufrió graves lesiones

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un hombre que se movilizaba en una motocicleta colisionó con una camioneta y a raíz de ello sufrió lesiones de consideración.

El accidente se registró en la localidad de El Charco y actuó en el lugar personal de la Subcomisaría de esa localidad del departamento Jiménez.

Según el reporte policial, el siniestro tuvo lugar en la intersección de las calles 8 y 9 de El Charco donde por cuestiones que son materia de investigación una motocicleta marca Motomel modelo Bit 110 cc color azul conducida por Orlando Rea (42), colisionó con una camioneta Toyota Hilux color gris conducida por una persona del sexo femenino.

Producto del choque, el motociclista sufrió un corte en la rodilla derecha, en la pierna izquierda, excoriaciones múltiples y golpe en el tobillo y muslo izquierdo, desfibrilamiento en el hombro izquierdo, golpe en la nariz y pérdida de cuatro dientes.

Del accidente tomó conocimiento la fiscalía de turno, cuyo titular dispuso que se trabaje en la localización de la camioneta que causó este accidente de tránsito.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy