Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Cineclub La Moviola proyectará mañana la película "A ghost story"

25/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Cineclub La Moviola proyectará mañana la película "A ghost story" Cineclub La Moviola proyectará mañana la película "A ghost story"

Mañana, a las 22, el cineclub La Moviola proyectará una película inclasificable "A ghost story", estrenada a principios de este año es un giro al archiconocido argumento de las películas de terror que implican fantasmas y espectros que vuelven de la muerte.

La proyección del filme será en el bar de Utopía Libros y Café, ubicada en calle Independencia N°221, de la ciudad Capital.

Filme

Dirigida por David Lowery y protagonizada por los recientemente famosos Casey Affleck y Rooney Mara, el filme es prácticamente un experimento. Cuenta la historia de un hombre que fallecido prematuramente, se dirige hacia su antigua casa, donde está condenado a permanecer para siempre.

Envuelto en una sábana blanca, observa el lamento de su afligida esposa. Siendo testigo invisible de su dolor, interactúa solamente con el tiempo, mientras los restos de su humanidad se evaporan lentamente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy