Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente quiere revancha

26/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente quiere revancha Independiente quiere revancha

Independiente BBC se presentará esta noche en San Miguel de Tucumán, donde enfrentará a Asociación Mitre, en busca de su primera victoria en la temporada 2017/18 de la Liga Argentina (exTNA).

El conjunto santiagueño intentará recuperarse de la dura derrota sufrida en el debut frente a Talleres de Tafí Viejo (82 a 74), en la que fue de mayor a menor y terminó desinflándose en el último cuarto.

El entrenador Javier Montenegro descartó al estadounidense Willie Readus, quien arribará a nuestra ciudad esta tarde, pero también existe la posibilidad de que sea trasladado de inmediato a Tucumán para que debute sin conocer a sus nuevos compañeros.

"Willie no estará ante Mitre porque llegará sobre la hora del juego. Es un extranjero que nos dará mucho oxigeno en la zona pintada y sabemos que puede desequilibrar en el uno contra uno. Nos va ayudar mucho dentro del juego interno", comentó el entrenador santiagueño.

El rival

Montenegro conoce a la perfección al rival de esta noche. "Jugamos dos amistosos con Mitre donde siempre ganó el visitante, pero este jueves será totalmente diferente a los de pretemporada. Es un equipo que mantuvo una base de la temporada pasada y tiene jugadores como Osores, Muruaga y Argañaraz. Tenemos que enfocarnos en los balones perdidos y tratar de recuperarlos, estar concentrados los 40 minutos y que no nos suceda lo que nos pasó con Tafí", explicó.

Asociación Mitre, que perdió los dos primeros juegos ante Oberá TC e Hindú Club en calidad de visitante, tiene en su plantel a dos santiagueños exIndependiente: Bruno Ingratta y Matías Martínez.

Ganar en Tucumán nunca fue una labor sencilla para los equipos santiagueños. Independiente intentará hacerlo esta noche, pero deberá jugar un partido perfecto para poder celebrar la primera victoria de la temporada. Que así sea.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy