Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy y mañana se hará el cierre del proyecto "Jóvenes al ritmo del 2x4"

26/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Hoy y mañana se hará el cierre del proyecto "Jóvenes al ritmo del 2x4" Hoy y mañana se hará el cierre del proyecto "Jóvenes al ritmo del 2x4"

La Dirección de Cultura de la Municipalidad Capital dará por finalizado el proyecto de "Jóvenes al Ritmo del 2x4", con la presentación del mismo en los colegios secundarios Huaico Hondo y 2 de Abril, de la "Madre de Ciudades".

Los actos serán hoy a las 11 en el Colegio Secundario Huaico Hondo; y mañana a las 11 en el Colegio Secundario 2 de Abril.

"Afortunadamente se sumaron muchos chicos a esta propuesta, con un éxito total. Entre fines de noviembre y diciembre lanzaremos un curso de canto y baile de tango en la vieja estación de tren de la ciudad Capital", destacaron desde la mencionada repartición municipal.

"Estamos hablando de más de cien chicos que estarían interesados en los cursos dictados por la Municipalidad de la Capital. Dicha tarea se realizaría con la participación de Agustina Tarchini, quien se ha sumado por el mes de septiembre en la Retreta de la plaza Libertad, más otros bailarines que también participaron y fueron campeones en distintos años", concluyeron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy