Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Banco Santiago habilitó la renovación total de su sucursal en Añatuya

27/10/2017 00:00 Interior
Escuchar:

El Banco Santiago habilitó la renovación total de su sucursal en Añatuya El Banco Santiago habilitó la renovación total de su sucursal en Añatuya

El Banco Santiago del Estero (BSE) habilitó la obra de ampliación y remodelación total de la sucursal de Añatuya, con la incorporación de 6 cajeros automáticos de última generación, 8 puestos de caja y 7 puestos de atención al público, todo ello en un salón climatizado, y 480 metros cuadrados de superficie total cubierta, además de un grupo electrógeno. Al respecto, el Dr. Ernesto Castro, intendente de Añatuya, dijo sobre el edificio que ya está funcionando con la ampliación del salón y cajeros automáticos: "Quiero hacer público mi agradecimiento al directorio del Banco Santiago del Estero, en especial al licenciado Gustavo Ick, porque ha accedido en forma rápida y eficiente a nuestros pedidos y de los concejales para la incorporación de nuevos cajeros, por lo que queremos destacar la gestión y la celeridad de la respuesta brindada. Estas mejoras vienen a solucionar una necesidad prioritaria de los añatuyenses, con estos servicios del banco".

Con esta inauguración, avanza este año en la modernización total de seis sucursales en el interior.

En este sentido, el BSE ya habilitó la renovación total de la sucursal de Selva, Tintina y ahora Añatuya, mientras ya están en ejecución las remodelaciones totales de las de Pampa de los Guanacos, Ojo de Agua y Colonia Dora.

En lo que queda de este año, el BSE prevé además el inicio de la construcción de cinco nuevas sucursales en la provincia, elevando a 49 la cantidad de las mismas, de las cuales 39 estarán en Santiago del Estero. Todo ello fuera de los diversos centros de atención a jubilados y prestación de servicios con que cuenta el BSE.

Amplia repercusión

Acerca del alcance de los beneficios de estas obras, el jefe comunal añatuyense expresó: "Los empleados municipales, los agentes provinciales, pensiones, jubilaciones, toda la zona rural, es muy extenso el espectro de pobladores que utilizan los servicios del BSE. Nosotros tenemos una zona de todo el Sudeste santiagueño que se ve favorecida por este accionar de la institución. Hagamos notar que de la sucursal de Añatuya dependen todas las poblaciones ubicadas sobre la ruta 7, hasta Los Juríes; la ruta 21, hasta Bandera, con Tacañitas, Averías, incluso Tomas Young; más la ruta 92 (al norte) hasta Quimilí, incluidas Vilelas, Nasaló, Tobas; y la 92 (hacia el sur) hasta Colonia Dora".

Incluso, para ser más gráfico, explicó: "Como se ve es una extensa zona poblacional (cuyos vértices imaginarios serían Quimilí, Bandera, Colonia Dora, y Los Juríes) que se beneficia con la introducción de estas mejoras de nuestra sucursal". Luego de referir que ya pasó por las renovadas instalaciones, el intendente Castro describió: "Está muy buena la construcción, hermosa la hemos encontrado. Luce totalmente distinta y nos viene a aportar una estética moderna a la ciudad. Se han hecho unas ampliaciones de vital importancia, para que la gente pueda transitar dentro del banco con mayor comodidad. Además, se han incorporado seis nuevos cajeros de última generación".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy