Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Corzo fue recibida por la gobernadora

28/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Corzo fue recibida por la gobernadora Corzo fue recibida por la gobernadora

La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, recibió a la jugadora de vóley Melisa Corzo, quien es la primera santiagueña en disputar una copa del mundo en vóley representando a la Argentina. Cabe resaltar que Melisa jugó el Mundial U18 en Rosario y Santa Fe en el mes de agosto pasado.

El encuentro se realizó en el despacho de la primera mandataria. Melisa estuvo acompañada por su papá, Rafael Corzo, además del subsecretario de Deportes, Carlos Dapello. Durante el diálogo con la gobernadora, la santiagueña de 17 años le fue contando toda la historia de su vida deportiva. Sus comienzos en Mitre Vóley y su partida a los 13 años a la ciudad de Freyre, en Córdoba, para sumar mayor roce, experiencia en el club 9 de Julio Olímpico de Freyre, lejos de su familia.

Además, la deportista contó su paso por las distintas selecciones de las categorías pre menores y menores de la selección argentina, así como también el camino recorrido por Sudamericanos, Panamericanos y demás torneos internacionales, para llegar a la selección U18 con la cual disputó el último Mundial en Rosario y Santa Fe.

Melisa remarcó que el haber disputado el Mundial le dio la chance de poder ir ahora a Buenos Aires, a jugar en un club de la liga metropolitana para sumar más roce.

Por último, la Dra. Zamora destacó que Melisa "es un orgullo para todos los santiagueños, y sobre todo para las mujeres"’, y agregó: "Te felicito por el esfuerzo".

Melisa Corzo dijo: "‘Estoy muy feliz y agradecida de que la gobernadora me haya recibido, y poder contarle mi historia. Voy a seguir por este camino".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy